Las Verduras

Vocabulario


Una verdura es la parte comestible de una planta, se utiliza en la cocina o se puede comer cruda. A diferencia de las frutas, los vegetales no tienen semillas. Las verduras a menudo se consumen como ensaladas o cocidas como parte de una guarnición o plato principal.

Los nombres de las verduras en español varian de un país a otro. Por ejemplo en algunos países usan arveja en vez de guisante. Sin embargo en general, las personas de habla hispana saben que una patata es lo mismo que una papa, solo con un nombre diferente.

Vegetables in Spanish - Las Verduras en español

Lista de verduras en español

¿Son frutas o verduras?

* Los siguientes son frutas en un sentido botánico, aunque se piensa comúnmente que son verduras debido a sus usos culinarios:

** Maíz es un grano de cereal y también es un tipo de fruta.

*** Setas - biológicamente una seta no es una planta, por lo que técnicamente no es un vegetal. Sin embargo la mayoría de las personas considerarían las setas / los champiñones como vegetales, debido a su uso en la cocina.

Una persona que no come carne se considera un vegetariano porque a menudo sólo comen verduras (y frutas).


Más actividades recomendadas

Ver nuestra sopa de letras con los nombres de verduras:

Sopa de letras de las verduras en español - Spanish Vegetables Word Search

¿Te pareció útil esta información? Compártela con tus amigos:


Spanish Reading Passages

Improve your Spanish with our reading passages. There are different topics for beginner to advanced level students. There is also a special section for Spanish teachers.

SEE OUR SPANISH READING TEXTS

Spanish Verb Lists

A list of common verbs in Spanish with their conjugation in different tenses and example sentences. There are also interactive games to practice each verb.

SEE OUR LIST OF SPANISH VERBS

Connect with us

Woodward Spanish on Facebook Woodward Spanish on Twitter Woodward Spanish on YouTube Woodward Spanish on Instagram Woodward Spanish on Periscope Woodward Spanish on Pinterest Woodward Spanish on Google Plus